Columna de Flash, octubre 22 de 2019

Las relaciones entre extranjeros y muchachas criollas realizadas por internet no siempre terminan bien.  Siempre hay un riesgo de que esas historias amorosas terminen en fatalidades.

No nos olvidemos de los casos de la capitán del ejército de Chile que se enamoró de una santandereana, no solo le entrego su cuerpo sino dinero, y el final fue pudo más la ambición que el amor.

En un restaurante muy elegante de Barranquilla hay un portero de una gran presencia física, conversación fácil, supremamente educado, y resultó que era un extranjero que se había enamorado de una barranquillera que vino, tuvieron unos días de amores y luego ella lo dejo en la calle.

Y resulta que el portero era una persona de cierto nivel en España creyó en el cuento de la baranquillera, y acá lo desplumaron y terminó como empleado de restaurante.

Claro que no se puede generalizar si hay muchos de estos romances que han tenido un final feliz, yo conozco un caso en Sabanalarga.

El caso del gringo del cual todos hablan en Barranquilla lo hicieron famoso y ahora tiene mucha demanda con muchas que quieren también sacar su tajada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )