Según la MOE, fueron amenazados dos registradores del Atlántico

Según la MOE, fueron amenazados dos registradores del Atlántico

La Misión de Observación Electoral, afirmó que dos registradores habrían sido amenazados en el departamento del Atlántico.

Según la coordinadora de la  MOE, Elizabeth Maquilón, señaló que para estas elecciones “preocupan más las amenazas que el trasteo de votos”.

Maquilón, señaló que existe preocupación por las amenazas que ha recibido no solo los funcionarios, sino 17 aspirantes a cargos de elección popular en el departamento del Atlántico.

La MOE, agregó que “actualmente tenemos 16 municipios con cualquier tipo de riesgo electoral, así como posibilidades de asonadas en municipios como Suan, Ponedera y de la zona costera como Tubará, Piojó y Puerto Colombia”.

Por su lado, el secretario del Interior, Jorge Ávila, manifestó  su preocupación por la situación y ánimos en el municipio de Soledad, Malambo y poblaciones del área metropolitana de Barranquilla.

“Ya se activaron las alertas con la Policía para identificar a posibles promotores de la alteración del orden público para garantizar que los electores sufragen sus votos con tranquilidad”, puntualizó el funcionario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )