Boca y River, definen primer finalista de la Copa Libertadores

Boca y River, definen primer finalista de la Copa Libertadores

Hoy, gran superclásico en la Bombonera. Se realizará la revancha en el juego de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. El juego inicia a partir de las 7.30 pm

Cabe recordar que el cuadro Millonario llega con la ventaja de 2 a 0, y en donde el estratega local Gustavo Alfaro ni el de la Banda, Marcelo Gallardo han garantizado el total de sus cartas de quienes serán los futbolistas que saldrán al campo-

En cuanto al onceno Xeneize, la duda más ruidosa tenía que ver con quiénes integrarían la zona ofensiva del ataque, si Tévez o Hurtado acompañarían a Zárate, dado que Wanchope no llegará en su total plenitud.

Exactamente el caso de Tévez es un enigma ya que en las últimas semanas padeció una lesión en el sóleo.

En el mediocampo es un hecho la presencia de Agustín Almendra en lugar de Nicolás Capaldo, el retorno de Eduardo Salvio para estar por Emmanuel Reynoso, y en defensa, el único cambio con relación a la ida sería el de Buffarini por Weigandt.

Por lo tanto, el cuadro del Boca que saldría por la remontada sería: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado.

En el caso de River Plate, no tendría sorpresas e iría con los mismos once que triunfaron en el Monumental, por lo que Gallardo podría repetir el mismo esquema y con los mismos jugadores.

Pese a ello sí se especuló con que el Muñeco pueda sorprender haber línea de tres centrales, plan que con éxito dispuso durante la ida de la final de la Libertadores 2018, y que en este caso de ser así estaría Paulo Díaz quien comparta la última línea con Pinola y Martínez Quarta.

De no darse la sorpresa, se espera que el “Muñeco” forme con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Quien consiga superar la instancia de semifinales se las verá en la final de la Libertadores con vencedor de la llave entre Flamengo y Gremio, que igualaron 1 a 1 la ida jugada en Porto Alegre, y definirán el pase este 23 de octubre en el Maracaná.

Para el juego entre los jugadores del Xeneize y el Millonario no son los únicos que tuvieron la terna arbitral será constituida por Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )