Astros de Houston y Nacionales de Washington inician la Serie Mundial

Astros de Houston y Nacionales de Washington inician la Serie Mundial

Esta noche después de las 7 se da el play ball con el inicio de la Serie Mundial entre Houston Astros y Washington Nationals que desde ya quieren saltar al diamante y combatir para ver quien será el nuevo campeón cuando ambas novenas jueguen una serie a cuatro de siete partidos, iniciando desde el Minute Maid Park, en Houston, Texas.

Si, han pasado dos años desde que Astros ganó su título y buscará desde hoy, su segunda consagración. esto después de haber dejado en el camino al mismo rival que en el 2017, los New York Yankees.

Antes, la escuadra de A.J. Hinch cayó para triunfar en cinco juegos a Tampa Bay Rays.
Por su parte, los Washington Nationals, se impusieron a los Milwaukee Brewers, para después vencer al gran favorito en la Liga Nacional, Los Ángeles Dodgers, a quienes lo dominaron en cinco juegos. Después se llevaron por delante a la escuadra de St. Louis Cardinals por 4 a 0 en la serie.

Desde hoy empieza la serie el Minute Maid Park separa darle la bienvenida a Washington Nationals y Houston Astros en el primer partido de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes desde las 7.08 pm la misma hora del segundo juego.

Después en el tercer juego se irán a la capital estadounidense, el Nationals Park será el viernes 25, Sábado 26 de octubre se disputaría el Juego 4, mientras que de ser necesario, el quinto encuentro será el domingo 27 de octubre, a las 8:07 p.m.

Y en caso de ser necesario la serie volvería al Minute Maid Park el martes 29 de octubre y el miércoles 30 de octubre se cotejarían los Juegos 6 y 7, para saber quien sería el nuevo campeón.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )