Rigoberto Urán está en el país, para tomar unos días de descanso y avanzar en su recuperación

Rigoberto Urán está en el país, para tomar unos días de descanso y avanzar en su recuperación

El ciclista Colombiano se recupera tras su duro accidente en la pasada Vuelta a España

“Lo que más anhelo es volver a recuperar mi movilidad, estar perfectamente y volver a entrenar”, señaló el experimentado corredor en declaraciones recogidas por Fox Sports en su llegada al país. 

Urán estuvo varios días bajo estricto cuidado médico y un par de semanas después fue dado de alta con condiciones especiales. Ahora está en Colombia para tomar unos días de descanso y avanzar en su recuperación. Respondió varios detalles de su futuro y habló sobre el duro accidente que tuvo en la ronda ibérica. 

“Estoy en mi casa, ahora en la ciudad de Cali y eso me tiene muy bien, es reconfortante después de 23 días en el hospital. Quiero agradecerle a la gente todos los mensajes de apoyo, realmente los sentí. Este tipo de cosas lo hacen reflexionar mucho a uno”. 

“Pensamos en coger de nuevo la bicicleta, en esta vida nos caemos para levantarnos de nuevo… cada vez hay más caídas, espero estar de nuevo en competencia y volver a montarme en una bicicleta a finales de noviembre”, señaló sobre su recuperación. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )