Fiscalía trasladó escrito de acusación contra presuntos ‘apartamenteros’ en Barranquilla

Fiscalía trasladó escrito de acusación contra presuntos ‘apartamenteros’ en Barranquilla

Los investigados, detenidos en flagrancia, al parecer se robaban hasta los cepillos del cabello y el whisky de las viviendas.

La Fiscalía General de la Nación, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, imputó cargos y corrió traslado del escrito de acusación en contra de cinco personas por el delito de hurto agravado.

Los investigados (cuatro de nacionalidad venezolana) fueron capturados por la Policía luego de que ingresaran presuntamente a una vivienda en el sector de Paraíso, en el norte de Barranquilla (Atlántico), para asaltarla

Al salir de la residencia fueron sorprendidos con dinero en efectivo y varios de los artículos hurtados, entre otros un computador portátil, consolas de videojuegos y hasta un cepillo para el cabello, así como un litro de whisky.

Se trata de Luis Saúl Ibarra Márquez, Raúl Enrique Goliat Briaño, Luis Enrique Carreño Yanes, Daniel David Romero Castellanos y Ana Inocencia Ibarra Márquez.

Todos fueron procesados ante un juez de garantías, quien al resolver la solicitud de la Fiscalía sobre la medida de aseguramiento, la impuso solo para el primero de ellos. Los demás permanecen en libertad pero vinculados a la investigación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )