Jorge Mario Peña sufrió accidente automovilístico

Jorge Mario Peña sufrió accidente automovilístico

Después de cumplir un compromiso en Arenal, en el departamento de Bolívar; el cantante barranquillero de la agrupación vallenata Ruta4, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la carretera que conduce de Villa Rosa a Santa Lucía – Atlántico a Barranquilla.

Jorge Mario, ¿qué fue lo pasó?

«Yo viajé en mi carro porque después tenía un compromiso familiar, terminamos de tocar esta madrugada a eso de las 12:10 am y salí inmediatamente junto a mi hermano que era quien conducía. Estaba lloviendo muy fuerte, no había señalización y de un momento a otro nos encontramos con una curva y el vehículo derrapó unos 50 metros y nos estrellamos con un muro de contención de un vox -coulvert, de no ser así nos vamos al dique. Después del incidente me puse en contacto con mis compañeros de agrupación y estos llegaron a socorrernos. Entre todos sacamos el carro del hueco en el que quedó metido».

El artista ni su hermano sufrieron daño físico, sin embargo al vehículo se le estallaron las dos llantas y se dañó todo el tren delantero, por lo que fue necesario solicitar el servicio de grúa para trasladarlo a Barranquilla. Las autoridades viales que acudieron al lugar de los hechos para prestar toda la ayuda necesaria al médico y cantante de música vallenata.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )