Se accidentó La Tropa de Iván Zuleta

Se accidentó La Tropa de Iván Zuleta

En un de semana agitado por cierres de campañas politicas en toda Colombia, saliendo de una de ellas, la agrupación vallenata ‘La Tropa de Iván Zuleta’; sufrió un aparatoso accidente al salir de una presentación musical en el municipio de Barrancas  en el departamento de La Guajira. Los  artistas se presentaron en el municipio guajiro donde estuvieron tocando su música en el cierre de campaña de Lorenzo Iguarán y después decidieron regresar a Valledupar.

El bus donde se desplazaban los artistas iba cerca a La Paz,  en el departamento del Cesar, y un carro que iba en sentido contrario chocó de frente de manera sorpresiva. Por ser de madrugada  los músicos se encontraban durmiendo y al momento de sufrir el impacto, después del susto se repusieron y se bajaron a ver que fue lo que había pasado. Los integrantes del bus y su chofer no sufrieron heridas de consideración a pesar del fuerte impacto.

Los afectados por el accidente se bajaron y auxiliaron a la conductora del carro que los estrelló y afortunadamente ellla solo tuvo pequeñas heridas por el choque y no sufrió heridas de consideración. Cuando comenzaron a verse en las redes sociales las fotos del accidente los seguidores de Iván Zuleta preguntaban si él estaba viajando con su agrupación, pero no fue así, ya que el acordeonero decidió quedarse en Barrancas junto con su mánager para compartir con el político que los había contratado. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )