Alias «Toyo» habría asesinado a seis personas en Barranquilla y Sabanalarga

Alias «Toyo» habría asesinado a seis personas en Barranquilla y Sabanalarga

La hipótesis de sicariato, es la conclusión que manejan las autoridades sobre el asesinato de Miguel Ángel Pana, alias ‘Toyo Curiche’, el hombre que murió en un atentado junto con su escolta en un centro comercial de la Calle 93, entre carreras 47 y 49C, en el norte de Barranquilla.

Alias «Toyo», era miembro de la banda criminal ‘Los Curicheros’ de quien integraba el hoy capturado por las autoridades Marquitos Figueroa su cuñado.

Miguel Ángel Pana era sobrino de Alfonso Pana Aguilar, alias Nacho Pana y hermano de la actual candidata a la alcaldia de Maicao María Pana Andrioly, del partido Colombia Justa y Libres.

«Toyo» Curiche es señalado de orquestar varios asesinatos en Barranquilla y en el departamento del Magdalena, como los de Tomás de Jesús Daza Mejía, alias de Chito y a Hernán Dario Solano Iguarán, «el Tata», ocurrido en octubre de 2015 en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, los hermanos Juan Carlos y Carlos Alberto Bonilla Medina.

Las autoridades en Barranquilla también lo señalan del doble crimen de Luisa Fernanda Yepes Aranda, de 23 años, y Jaime Alberto Pérez Charris, de 37. La pareja murió en Barranquilla en noviembre de 2013 y sus cuerpos fueron hallados metidos en bolsas de basura en la vía que comunica al barrio Las Flores con el corregimiento La Playa.

También es señalado de ordenar el asesinato del comerciante Jaiker Afonso Medina De Armas, en enero de 2016, en Maicao.

En el departamento del magdalena es acusado de participar en el crimen de Martha Dinora Hernández Sierra, La Chachi, ocurrido en noviembre de 2012 en El Rodadero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )