Estadio Metropolitano podría albergar la final de la Copa Libertadores

Estadio Metropolitano podría albergar la final de la Copa Libertadores

La situación problemática en el orden público que por estos días vive Chile, podría traer consecuencias graves en el tema deportivo ya que aunque aún queda  tiempo para que se realice la final de la Copa Libertadores, que tendrá esta semana la definición de las semifinales, la Conmebol ha expresado su preocupación por saber si Santiago podrá acoger o no la primera definición a partido único del torneo más importante de Latinoamérica.

Según el portal Dobleamarilla.com.ar, informó que la Conmebol ha planteado que “hay mucho tiempo, trabajo y dinero para la realización de este evento tal cual está previsto”.

Pero el enfrentamiento social que vive el país austral, que ha cobrado varias vidas, y centenares de personas detenidas podría llevar la sede de la final a otra ciudad, y según el portal las opciones son Bogotá, Barranquilla y Montevideo (Uruguay).

“Si los imponderables continúan y la mudanza se torna inviable hay tres opciones de estadios neutrales que se manejan: el Centenario de Montevideo, El Campín de Bogotá y el Roberto Meléndez de Barranquilla. Para Conmebol con un finalista argentino y otro brasileño es inviable tener alguno de los estadios de estos países como opciones”, se lee en la publicación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )