¿Existen o no los ovnis?

¿Existen o no los ovnis?

Esta discusión siempre se ha dirimido entre los creyentes o no creyentes si en este universo existen los Ovnis (objeto volador no identificado). Hay muchas preguntas al rededor de este tema y para contestarla llega a Barranquilla para dictar una conferencia el próximo 6 de noviembre el reconocido Ufólogo peruano Sixto Paz Well, quien viaja por todo el mundo para tratar sobre este tema mundial.

Sixto, usted es considerado como una autoridad sobre el tema de los Ovnis, ¿existen o no?

«¡Claro que si existen!. En Barranquilla expondré todos los conocimientos adquiridos y mis últimas investigaciones sobre este tema. Daré a conocer donde ha sido los últimos avistamientos en el mundo. La conferencia se llama, ‘El final de la conspiración del silencio’.

En mi intervención tocaré lo relacionados con los resultados de mis de 44 años de experiencia en el tema que me han permitido exponer con pruebas el tema sobre los Ovnis. Hablaré sobre los aspectos directamente relacionados con la existencia de seres de otros planetas y el fenómeno Ovni que es a nivel universal.

Me he dedicado a realizar investigaciones por todo el mundo. He visitado más de 65 países durante esta carrera profesional y hemos realizado 20 publicaciones en español e inglés entre ellos. “El santuario de la tierra”, “la muerte no existe, “El código Mexica”.

Siempre me preguntan si ¿Estámos solos en el Universo?, señoras y señores, no estamos solos y se los voy a demostrar. Colombia es unos de los países donde si se han visto apariciones en algunos sectores elegidos por ellos. Ellos también han aparecido en Chile, perú, México, Rusia, Reino Unido, China y Estados Unidos».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )