Andrea Henriquez inició este fin de semana sus visitas Reales como la Reina del Carnaval de la 44 2020

Andrea Henriquez inició este fin de semana sus visitas Reales como la Reina del Carnaval de la 44 2020

La Reina, fue recibida por el Rey Momo Robinson albor en su palacio “Rancho Currambero”

Comenzando con la exposición de vehículos  antiguos en el Gran Malecón del Río, donde Reina  tuvo la oportunidad de compartir con los amante de carros clásicos, estos manifestaron a su vez  sus afectos a Andrea por su acompañamiento.

Continuamente en la tarde del sábado fue recibida por el Rey Momo Robinson albor en su palacio “Rancho Currambero”, donde mostró sus dotes de cumbiamberra al son de la cumbiamba el tanganazo.


Para cerrar este inicio de visitas carnavalares llegó acompañada de familiares y amigos a la troja, para manifestarle a todos los trojeros que llegó su reina a tomarse su palacio.
“ A partir de este momento la trajo es mi casa, donde voy a venir a disfrutar todos los pre, durante y postcarnavales. Así que están todos  invitados a  la casa de los  barranquillero y bordilleros”

La esquina de la  salsa se ha  convertido  en un cómplice más del sueño de Henriquez, donde mostro una vez más sus dotes de baile  e invitó a los trojeros a participar de la  campaña decora tu bordillo. “Vamos a retar a la troja sea el primer lugar en decorar el bordillo. Cada casa, cada barrio que decore su bordillo tendrá un asalto de la reina del carnaval de la 44, junto con su Rey Momo”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )