Giovanny Urshela y los Yankees dijeron adiós a la Serie Mundial

Giovanny Urshela y los Yankees dijeron adiós a la Serie Mundial

El pelotero colombiano Giovanni Urhsela se quedó con las ganas de jugar su primer Clásico de Otoño en las Grandes Ligas, donde tuvo una memorable actuación a lo largo de la temporada con los Yankees de Nueva York, que vieron por segunda ocasión en los últimos tres años como los Astros de Houston le arrebataron la posibilidad de llegar a la serie definitiva en el béisbol más popular del mundo.

En el dramático juego disputado el domingo por la noche la novena de Texas supo aprovechar el poder en la ofensiva de sus bateadores y se quedó con la serie, que para los entendidos en este deporte era una final de Serie Mundial adelantada.

El juego que era el sexto juego de la serie final por el banderín de la Liga Américana entre los ‘Mulos’ de Manhattan y  los campeones del 2017 dejó con saldo favorable 6 carreras a 4 y de esta manera luchar por segunda ocasión un título de Serie Mundial. Ya que la serie entre las novenas terminó a favor 4-2.

El cartagenero Giovanny Urshela, quien tuvo una noche formidable no pudo con sus imparables evitar la caída de su equipo; pero igual demostró ser uno de los mejores jugadores de la temporada ganando el cariño por el equipo más popular de la MLB.

en su primer turno al bate en la cuarta entrada de este juego, el tercera base conectó un jonrón y recortó la diferencia para los neoyorquinos quienes a esas alturas perdían 1-3.

Para la sexta entrada, en su segunda salida al plato, el cartagenero conectó un sencillo al jardín derecho que dejó su efectividad de .200.

En la parte alta del noveno inning, Urshela tuvo su tercer turno al bate para abrir la entrada y en esta ocasión volvió a pegar un hit con línea al jardín izquierdo dejando su efectividad en .238 en la postemporada.

Cuando el tercera base de los bombarderos se encontraba en primera, LeMahieu la botó para la calle e impulsó dos carreras para empatar el sexto juego de la serie.

Sin embargo la dicha no duró mucho y en el turno de Los Astros, el venezolano José Altuve bateó jonrón para impulsar dos carreras e irse arriba y liquidar el juego 6 carreras a 4.

Ahora, los de Houston se medirán ante Los Nacionales en la gran Serie Mundial que se disputará mañana y donde se coronará campeón al ganador de 4 en 7 juegos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )