La segunda parada de ajedrez al parque será «Universal»

La segunda parada de ajedrez al parque será «Universal»

La segunda parada de Ajedrez al Parque RCN se disputará este sábado 19 de octubre en un emblemático escenario de la ciudad de Barranquilla: el Parque Universal (carrera 35, calle 45 – Murillo) en donde los entusiastas exponentes de esta disciplina deportiva tendrán la oportunidad de realizar sus mejores movidas.

Como está estipulado por la organización, estarán en competencia 100 amantes del deporte ciencia, quienes rivalizarán en las categorías sub-6 hasta mayores, en las ramas femenina y masculina.

Los ajedrecistas, quienes moverán las fichas blancas y negras a partir de las 10 de la mañana, utilizarán sus estrategias de juego, en procura de superar a sus rivales y con la pretensión de asegurar un cupo directo a la finalísima del certamen, que se disputará en la Plaza de la Paz, el 23 de noviembre venidero.

De esta jornada, saldrán ocho campeones, uno por cada categoría; quienes disputarán la gran finalísima con los mejores de las otras paradas.

La tercera jornada de Ajedrez al Parque en su quinta edición se realizará este 2 de noviembre en el Parque María Auxiliadora, ubicado en el barrio Las Palmas (calle 40, carrera 7b).

RESULTADOS PRIMERA PARADA (PARQUE BOSQUES DEL NORTE

Categoría sub-6: Joseph Daniel Ramos Peña

Categoría sub-8: Isabela Rodríguez Padierna

Categoría sub-10: Simón Andrés Carvajal Rubio

Categoría sub 12: Gabriela Peña Peña

Categoría sub-14: Camilo Andrés Orostegui Cardona

Categoría sub-16: Anderson David Barrios Urueta

Categoría sub-18: Fabián Cardozo Gutiérrez

Categorías mayores: Hermídez Sanguido Payares

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )