Junior enfrenta a Millonarios en búsqueda de tres puntos que lo clasifiquen

Junior enfrenta a Millonarios en búsqueda de tres puntos que lo clasifiquen

¡Hoy, gran partido de película! A partir de las 8 de la noche se enfrentarán en el estadio Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla y Millonarios de Bogotá, en la fecha 18 de Liga del segundo semestre.

Ambos equipos saldrán al terreno con la urgente necesidad de ganar y llegar a clasificar prácticamente, a falta de 2 fechas después del juego de hoy.

El cuadro rojiblanco llega con el deseo de ganar en el juego correspondiente a la decimoctava fecha después de haber caído en su último encuentro contra Deportivo Pasto por un score de 2-1.

Hay que decir que el “Tiburón” ha triunfado en ocho de los 17 encuentros disputados hasta el momento, con un período de 15 anotaciones a favor y nueve en contra.

Entretanto, los visitantes, Millonarios padeció como local una derrota ante América de Cali en el último encuentro (2-1), de modo que rebuscará una victoria frente a Junior de Barranquilla para encaminar el objetivo en el campeonato que le ha sido esquivo en estos dos últimos semestres.

Ahora bien, con respecto a los números, Junior en el Metro, tiene un balance de seis triunfos en ocho juegos reñidos como local, lo que muestra que se le ha ido puntos importantes y que no ha logrado una clasificación anticipada.

En el caso del cuadro capitalino tiene un balance de dos triunfos, cuatro derrotas y dos empates en ocho choques contendidos, por lo que en teoría puede tratarse de un encuentro para que el cuadro del estratega Comesaña, que vuelve a dirigir, tome una nueva oportunidad de lograr un resultado positivo con su afición.

Luego de los últimos datos, se hace un recuento de los encuentros en este estadio entre ambos equipos en el Torneo Finalización muestran que el equipo barranquillero ha triunfado en 13 oportunidades al Millonarios, mientras que los Azules lo ha hecho en dos ocasiones y los otros tres juegos acabados en igualdad.

Es de anotar que, los locales marcan un registro de dos encuentros seguidos venciendo como local a Millonarios. La última vez que se vieron las dos escuadras en esta competición fue en abril de 2019 y el partido consumó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

En la actualidad equipos en la tabla clasificatoria de la Liga podemos ver que Junior de Barranquilla se sitúa arriba del equipo visitante con una ventaja de un punto. El equipo rojiblanco llega al encuentro en la casilla cuarta con 28 puntos antes del encuentro. Mientras que Millonarios tiene 27 puntos y ocupa la séptima ubicación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )