Desde hoy cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad

Desde hoy cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para hoy viernes 18 de octubre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

1. INSTALACIÓN DE CABLES

Por trabajos de instalación de cables para la variante provisional de la línea 220 kV Termoflores – Nueva Barranquilla, ejecutados por la empresa Salomón Durán S.A.S, se ha programado a partir del viernes 18 de octubre de 2019, el cierre total de la Carrera 53 entre Calles 100 y 98(incluye cierre parcial de la Calle 100 y 98)

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 10:00 de la noche a 5:30 de la mañana del siguiente día.

Se garantizará la accesibilidad a los predios del sector.

DESVÍOS:

Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la carrera 53, girarán a la derecha en la Calle 96, continuarán por ésta hasta la Carrera 57, cruzarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 99B, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la carrera 53, girarán a la derecha en la calle 100, continuarán por ésta hasta la rotonda de la carrera 51D, donde realizarán la maniobra de retorno para tomar la calle 100 al norte, pasarán por la rotonda de la carrera 53 en contraflujo siguiendo la señalización de obra instalada y continuarán al norte hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

Nota: se permitirá el ingreso a predios de la calle 98 desde la carrera 53 de forma controlada siguiendo las indicaciones de los auxiliares de tránsito y la señalización de obra instalada. De igual manera se permitirá el ingreso a predios sobre la calzada oriental de la calle 99 entre carreras 55 y 53.

2. INSTALACIÓN DE CABLES

Por trabajos de instalación de cables para la variante provisional de la línea 220 kV Termoflores – Nueva Barranquilla, ejecutados por la empresa Salomón Durán S.A.S, se ha programado a partir del viernes 18 de octubre de 2019, el cierre total de la Carrera 53 entre Calles 100 y 99(sin incluir calles)

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche.

Se garantizará la accesibilidad a los predios del sector.

DESVÍOS:

Los conductores que transitan en sentido oriente-occidente por la Carrera 53, girarán a la derecha en la Calle 99, continuarán por ésta hasta la Carrera 57, cruzarán a la izquierda, continuarán por ésta hasta la Calle 99B, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la Carrera 53, girarán a la izquierda en la Calle 100, continuarán por ésta hasta la Carrera 55 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )