Carroza colombiana ocupó primer puesto en el Desfile de la Hispanidad

Carroza colombiana ocupó primer puesto en el Desfile de la Hispanidad

La carroza que representó a Colombia en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York, ocupó el primer lugar designado por un jurado especializado. El resultado llegó ayer a manos del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, felicitando a esta organización y ya que la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader desfiló en la carroza.

Pero las buenas noticias no solo son para el reinado y su representante, ya que el Carnaval de Barranquilla también obtuvo un reconocimiento debido que en la misma carroza la nueva Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega acompañó a la beldad colombiana. Durante todo el desfile las dos hermosa colombianas se destacaron por su carisma, belleza y baile.

Este primer puesto de la carroza obtenido en el Desfile de la Hispanidad contó con el apoyo y patrocinio de la Fundación Colombian American Good Will Association, que es presidida por la doctora Nallide Guardiola, quien invitó al Concurso Nacional de Belleza y al Carnaval de Barranquilla a participar en el evento que se dio en la Quinta Avenida de Nueva York.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )