domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacional"Me voy con mi conciencia tranquila’’: Karen Abudinen

«Me voy con mi conciencia tranquila’’: Karen Abudinen

La Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentó la tarde del jueves ante el presidente de la República, Iván Duque, su renuncia irrevocable al cargo, luego que sí se lo hubiera pedido el mandatario.

En su carta de despedida la alta funcionaria aseguró: «Hoy me retiro adolorida por las circunstancias que el país conoce, pero con la tranquilidad del deber cumplido. Procedí con honradez y transparencia. Los que hoy se satisfacen lanzando humillaciones en mi contra, algún día, cuando se imponga la verdad en todo su esplendor, reconocerán su error».

Abudinen agregó que: «Me retiro con la esperanza de que en los próximos días la administración de justicia tome las decisiones pertinentes contra quienes defraudaron a la sociedad. Los autores de este episodio tienen que ser sancionados ejemplarmente».

Explicó la MinTic que nunca dudó en renunciar, pero decidió «permanecer en el cargo unas semanas para cumplirle al país con las metas de conectar a las escuelas y continuar con las denuncias ante la justicia de los responsables de este acto criminal».

Sostuvo también que: «Consideré que mi misión como servidora pública era desenmascarar una serie de abusos y actos de corrupción que yo misma denuncié. Empezando por decretar la caducidad del contrato, los respectivos embargos y poner los hechos de conocimiento de las autoridades competentes».

La funcionaria señaló finalmente en su declaración que se va «con la conciencia tranquila».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments