“Lo que al final queremos es jugar al fútbol con buenas condiciones para todos” Sebastián Viera

“Lo que al final queremos es jugar al fútbol con buenas condiciones para todos” Sebastián Viera

En medio de la polémica sobre un posible paro en el fútbol colombiano, Junior de Barranquilla sigue preparándose para lo que será el partido ante Millonarios el día de mañana lo cual podría significar la clasificación del vigente campeón de Colombia a los cuadrangulares semifinales. 

Mario Sebastián Viera, capitán y uno de los líderes del onceno tiburón analizó la situación y dejó clara su posición con respecto a lo que se esta viviendo en el FPC. Ademas también habló acerca de lo que será el juego ante Millonarios, la posible vuelta de Comesaña al banco técnico y el mejoramiento que tuvieron para estar cerca de la clasificación lo cual ilusiona a la hinchada con un nuevo campeonato. 

Lo que piensa de lo que exigen los jugadores del fútbol colombiano:

“Uno habla como capitán y como referente de club, al igual que otros muchachos que también tienen la responsabilidad de hacerlo. Con respecto a la situación que se esta viviendo en el FPC eso lo esta llevando la agremiación y ellos son nuestros voceros. Junior no tiene problemas de algún apunte de esos que se esta tocando; pero si apoyamos debido a que entendemos que el fútbol colombiano tiene que seguir creciendo en igualdad para todos y lo que pedimos es apoyar a que se sienten a negociar y que salga una buena charla por el bienestar de los jugadores que participan acá que al final son los protagonistas del espectáculo”

Apoya un posible paro del FPC:

“Ellos (Dimayor) saben nuestra manera de pensar y lo que piensa el vestuario del equipo. Acá las decisiones no la toma uno ni dos. Cada jugador de fútbol tiene sus necesidades y no todos estamos en igualdad de condiciones. Pero si hay algo que es claro es que estamos unidos y que queremos lo mejor para el fútbol colombiano. Yo creo que un dialogo entre ambas partes siempre será bueno para todos. No se porque hay tanto miedo si es normal que dialoguemos y que nos escuchen que necesidades tenemos”

Puntos que apoyan de lo que pide Acolfutpro:

“Nosotros estamos en Junior y en este club es una maravilla. Acá no hay necesidad de pedir nada; pero no todo los jugadores estan en un equipo como Junior y hay que ponerse en la piel de los colegas también. Lo que al final queremos es jugar al fútbol con buenas condiciones para todos. Debemos mejorar es el tema del calendario; cuando salimos a torneos internacionales nos cuenta y veo a muchos hablando que en Europa se juega cada tres días; pero hay que tener en cuenta que allá las distancias son más cortas y todo se hace más fácil”

Vivió una situación parecida: 

“Cuando inicie en el fútbol uruguayo viví algo similar y no es cómodo para nadie”

El partido ante Millonarios: 

“Millonarios siempre es un equipo peligroso no importa en que situación se encuentre. Será un partido difícil, duro donde ellos al igual que nosotros se estan jugando la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares y esos tres puntos serán vitales. A estas alturas el que patina pierde”

Que esperan del planteamiento de Pinto:

“El profe Pinto es una persona muy inteligente. No creo que van a salir a buscar el partido como locos; ellos seguramente nos estan estudiando y nosotros también estamos haciendo lo propio para conseguir un buen pantalón”

La vuelta de Julio Comesaña al banco técnico:

“Nosotros no hemos podido tener a Julio en estos partidos ni siquiera en el vestuario y siempre es importante tener a la cabeza del equipo con nosotros; pero nosotros con todo respeto por el equipo siempre tratamos de hacer lo mejor. La decisión final la tomara el (Comesaña) pero nosotros si deseamos que vuelva”

El mejoramiento desde lo futbolístico:

“Nosotros aún no estando bien siempre nos dan como favoritos y es normal. Somos un equipo grande con esa responsabilidad. Gracias a Dios estamos jugando mejor que al principio y esa la idea es llegar hasta el final con el objetivo de lograr otro campeonato” 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )