Yankees busca emparejar la serie ante Astros de Houston

Yankees busca emparejar la serie ante Astros de Houston

Luego que se tomara la decisión de aplazar el cuarto juego de la final en la Liga Americana debido a las condiciones climáticas que impidieron desarrollar el partido en el Yankee Stadium. Las emociones vuelven hoy al mítico escenario deportivo donde la novena local enfrenta a los Astros de Houston, en un compromiso que puede ser definitivo para las aspiraciones de quedarse con el banderín que les permita pelea por la Serie Mundial.

Yankees, quienes perdieron en el último juego ante los Astros, llegan con la necesidad del triunfo debido a que van abajo en la serie 1-2 y una nueva derrota los dejaría al borde de la eliminación ante la novena de Houston, que ya supo dejarlos por fuera de esta instancia en la temporada 2017.

Debido al día extra de descanso a causa del fenómeno natural le permitió a ambos entrenadores de las dos novenas echar mano a sus abridores del primer partido, Masahiro Tanaka pos los Yankees  y Zack Greinke de los Astros, con su debido reposo.

El colombiano Giovanny Urshela es anunciado en el equipo de Nueva York y se espera que su aporte en la ofensiva se de en la postemporada donde hasta el momento con un average de .187 ha estado por debajo de lo esperado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )