Una vez más, aplazan audiencia contra implicados en masacre de Las Terrazas

Una vez más, aplazan audiencia contra implicados en masacre de Las Terrazas

Para el próximo 31 de octubre a las 8:30 de la mañana fue nuevamente aplazada la audiencia de formulación y acusación que se sigue contra Luis Alberto Castillo Orozco, Yoselin Meza Salas y Andrés Felipe Ceballos, acusados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

La vista pública no se llevó acabo, porque le fueron asignados nuevos abogados de la defensoría a Luis Alberto Castillo Orozco, Yoselin Meza Salas, debido a que el jurista que llevaba el caso renuncio al proceso.

Mientras que el supuesto abogado contractual que solicitó Andrés Felipe no hizo presencia y como requisito debió serle asignado uno defensor público.

Por lo tanto los juristas indicaron que debían estudiar desde el inicio del caso y señalar que se encuentran en conversaciones con la Fiscalía a efectos de llegar a un posible preacuerdo.

La masacre ocurrió el pasado 2 de febrero del presente año, donde resultaron como víctimas Jaime Enrique Herrán Oviedo, su esposa Betsaida del Carmen Arévalo Espinosa, su hermana Gricelda del Carmen y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo Montes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )