Hija de Aida Merlano dice que no nombrará a ningún político, porqué no quiere caminar con miedo

Hija de Aida Merlano dice que no nombrará a ningún político, porqué no quiere caminar con miedo

Quince días después de la fuga de la excongresista Aída Merlano, condenada a 15 años de prisión por compra de votos, su hija Aida Victoria Manzaneda Merlano reveló nuevos detalles sobre este suceso. 


En entrevista con Blu Radio estableció que la relación con su madre «era de amor-odio, porque ella tiene un carácter fuerte y nosotros chocábamos mucho antes de esta situación». Sin embargo, dijo que la convivencia con su mamá cambió luego de todo el proceso judicial que tuvo que afrontar. 

Al igual que en entrevistas anteriores, expuso que nunca le ha gustado la política y que, por eso, no conoce a fondo los entramados políticos de Merlano en la Costa Atlántica. 


«La gente sabe quien le compra el voto, la gente sabe qué hace cada político, y con quienes trabajaba mi mamá. Yo no estoy acusando a nadie de nada; yo quiero seguir caminando tranquila por mi ciudad, yo no quiero que me vean como una amenaza que va ponerse a hablar mal de nadie. No quiero mencionar a ningún político. No quiero caminar sintiendo miedo de que me van a hacer algo», sentenció. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )