“Los rivales que vienen acá por lo general siempre se echan atrás”: Sebastián Hernández

“Los rivales que vienen acá por lo general siempre se echan atrás”: Sebastián Hernández

Sebastián Hernández, uno de los jugadores más regulares del Junior de Barranquilla en el campeonato sueña con el tricampeonato en el onceno tiburón. Algo que nunca ha ocurrido en la historia del club rojiblanco. El creativo espera ser uno de los inicialista en el partido ante Millonarios y aportar su granito de arena que permita sellar la clasificación a los cuadrangulares finales

El volante antioqueño de 33 años  dialogó en la sede deportiva Adelita de Char con los medios y habló acerca de la situación que han vivido en el presente semestre y lo que se necesita para lograr un nuevo título en el rentado local.

Las conclusiones que dejó el juego de la fecha anterior:

“La derrota con Pasto fue en una plaza complicada donde más allá del resultado siento que hicimos un trabajo importante donde supimos manejar la situación después de recibir un gol tan temprano; lastimosamente un descuido nos costó traer un mejor resultado. Pero de todas maneras venimos de menos a más y a medida que van pasando las fechas hemos mejorado mucho en el rendimiento. Ahora debemos pensar ya lo que será el partido ante Millonarios”

Las claves para sellar la clasificación a cuadrangulares:

“Básicamente es fortaleces lo que venimos haciendo en los recientes juegos que hemos disputado. Los rivales que vienen acá por lo general siempre se echan atrás y hay que tener mucha paciencia para poder desarmar esos esquemas rígidos que por lo general plantean. Igual sabemos que tenemos la calidad y la técnica que puede generar las opciones de gol que nos van hacer sumar de a tres puntos”

El concepto del proximo rival:

“Millonarios  pese a que hace fechas no gana no deja de ser un equipo fuerte que siempre esta peleando por entrar al grupo de los ocho. Ellos tienen jugadores de muy bien pie y veloces que nos pueden causar mucho peligro. Será un partido de ida y vuelta donde nosotros como buen local intentaremos imponer nuestro estilo de juego”

La importancia de mantener la regularidad en el campeonato:

“En todo los equipos pasa. No es fácil tener una regularidad de resultados; nosotros veníamos con varias fechas  sin perder y nos encontramos con el traspiés ante Pasto. Pero más allá de eso siento que tenemos un rendimiento estable que hoy por hoy nos permite esta muy cerca de la clasificación”

La posibilidad de la vuelta de Julio Comesaña al banco técnico:

“El profe Julio nos ha dicho que desde arriba hay cosas que no se ven desde la raya; pero bueno para nosotros es bueno siempre tenerlo mejor acá abajo ya que su presencia es importante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )