Tood Mayo no es más jugador de Titanes y en su reemplazo llega Qiydar Davis

Tood Mayo no es más jugador de Titanes y en su reemplazo llega Qiydar Davis

Pese a tener un arranque demoledor en el campeonato de baloncesto profesional colombiano. Los Titanes de Barranquilla, anunciaron la salida del jugador recién llegado Tood Mayo de Estados Unidos, quien llegó al equipo la semana pasada como nuevo refuerzo e inclusive tuvo la oportunidad de jugar en las series ante Búcaros de Bucaramanga y FastBreak de Cali, ambos juegos en condición de visitante dejando su promedio 12.6 puntos por partido.

El norteamericano debió abandonar las filas del vigente campeón debido al fallecimiento de un familiar muy cercano; lo cual llevó a tomar la decisión de tener que regresar a su país.

Debido a esta penosa situación, Titanes de Barranquilla anunció que ya está en Barranquilla el jugador Qiydar Davis, también estadounidense, quien llega a la plantilla para lucir el número 16 en su camisilla tras haber hecho parte de Reales de la Vega, en el que jugó la reciente Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de República Dominicana.

El perimetral, de 26 años y 1.96 metros de altura, se formó en las universidades de Lousiana Tech e Indiana State, donde estuvo cuatro temporadas de NCAA. En 2018, emprendió hacia Irak para hacer parte del Al-Karkh Sport Club, donde disputó su primera temporada como profesional y logró promedios de 29.6 puntos, 8.4 t 3.2 asistencias en 37.8 minutos por partido. Estuvo en Al-Gharafa de Catar y de ahí pasó a Uruguay Metropolitan, en el país austral.

En la primera vuelta del campeonato, Titanes cierra en condición de visitante ante Warriors de San Andrés, el 18 y 19 de octubre reviviendo lo que fue la final del campeonato pasado.
[11:37 a. m., 16/10/2019] Canal Tropical: Foyos?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )