Policía recuperó 5 vehículos y 3 motocicletas en operativos contra el hurto

Policía recuperó 5 vehículos y 3 motocicletas en operativos contra el hurto

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de la estrategia local Plan Puerta de Oro Todos Contra el Hurto, logró la captura de cuatro personas que presuntamente estarían dedicados al hurto de motocicletas y de vehículos a mano armada.

Las autoridades revelaron que dentro de las personas capturadas figura un hombre que en su prontuario delictivo tiene 20 anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Dentro de los operativos adelantados se logró la recuperación de 5 automóviles y 3 motocicletas que habían sido denunciadas como robadas en los últimos meses.

Además, se logró la incautación de dos vehículos y una motocicleta que eran solicitados por entes judiciales.

Aunado a esto, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el centro de la ciudad simultáneamente se realizaban 10 diligencias de registro y allanamiento en locales comerciales, donde se logró el cierre de tres establecimientos debido a la incautación de más de 550 partes y autopartes que no contaban con ningún documento que acreditara  su legalidad.

Mediante información de inteligencia se pudo establecer que estas partes eran hurtadas en distintos lugares de la ciudad y llegaban a estos locales para posteriormente ser revendidas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )