Comunidad del barrio los Andes, agradece por la construcción del parque

Comunidad del barrio los Andes, agradece por la construcción del parque

https://twitter.com/ADI_BQUILLA/status/1184147248655032320?s=20

Continuamos con esta sección en donde la comunidad nos relata la historia y el proceso de cambio que han tenido los parques de la ciudad, en esta oportunidad nos dirigimos al parque los Andes donde vecinos del sector nos contaron como fueron los inicios del parque hasta lo que es hoy día esta zona verde.

El señor Jose Navarro vecino del sector nos relata como fueron los inicios de este parque “La historia del parque los Andes se remonta al año 53 cuando se comenzó a construir este barrio, de hay se deja este terreno que es el ombligo de la ciudad, en el año 70 se hizo un hermoso parque, tenia hasta fuente pero de allí en adelante no se le hizo ningún mantenimiento y se convirtió en un muladar”.

En este sector existía la necesidad de generar un escenario natural para el desarrollo y la sana convivencia de la comunidad de este barrio, en este espacio cuentan con parque infantil , canchas , zona de picnic entre otros definitivamente es una zona que unió a las familias.

Carmen Trujillo vecina del sector expreso su agradecimiento con la administración distrital y el alcalde Alejandro Char por realizar la ejecución de esta obra que les cambio la vida, se siente totalmente agradecida con este parque el cual ella califica como una maravilla.

Desde la Agencia Distrital De Infraestructura – ADI seguimos trabajando día a día por mantener los parques en las mejores condiciones y por brindar a la comunidad más espacios para su goce y disfrute. Esta es la Capital de vida que todos soñamos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )