En medio de disturbios queman casa de un oficial

En medio de disturbios queman casa de un oficial

En horas de la tarde de este martes 15 de octubre, encapuchados generaron caos en zonas aledañas a la Universidad Tecnológica de Pereira. Aunque no se ha confirmado que quienes iniciaron los disturbios sean estudiantes, los primeros reportes indican que la manifestación inició para exigir garantías y educación de calidad.

Dos buses de servicio público resultaron atravesados en la vía de acceso a la universidad. Los encapuchados se apoderaron de los vehículos que además pintaron con mensajes alusivos a las exigencias de los estudiantes.

Durante la tarde de manifestaciones, el grupo de personas que no se ha identificado, lanzó papas bomba y también quemaron una motocicleta adscrita al Instituto de Movilidad de Pereira. Al parecer, debido al caos, estudiantes de esa institución estuvieron varias horas resguardados en las instalaciones de la misma.

Ataque a la casa del comandante de la Policía

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que en medio de los disturbios la casa fiscal del comandante de la Policía de Risaralda resultó afectada. De acuerdo con el uniformado, los encapuchados, que causaron la situación de pánico en la ciudad, le prendieron fuego a la vivienda. 

Además, las autoridades indicaron que un vehículo que estaba en el garage de la casa fiscal de oficial, también terminó con daños.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )