En tiempo récord Policía Metropolitana captura a presuntos atracadores de encuestadores en el Bosque

En tiempo récord Policía Metropolitana captura a presuntos atracadores de encuestadores en el Bosque

Los 4 celulares hurtado fueron recuperados y dos armas de fuego fueron incautadas.

En desarrollo del Plan Puerta De Oro, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Barranquilla, lograron en cuestión de horas la captura de dos presuntos delincuentes que en horas de la mañana habrían hurtado los equipos móviles con que realizaban el censo los encuestadores del Sisben en el barrio el Bosque Sur Occidente de la ciudad.

La captura de estas personas se logró a pocos metros del lugar donde con armas de fuego en horas de la mañana habrían hurtado a los funcionarios del Sisben, y corresponde a la calle 80 con carrera 7h en el sector de San Martin. Mediante planes de registro a personas y verificación de antecedentes fueron capturados los responsable con los 4 equipos que habían hurtado y con dos armas de fuego de fabricación artesanal.

Cabe resaltar que estas capturas no hubiesen sido posibles sin la ayuda de la comunidad que informa de manera oportuna estos casos que afectan de manera directa la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Así mismo que en la ciudad se vienen realizando distintos planes preventivos y operativos con el fin de contrarrestar la delincuencia y con esto garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )