«Oye» a Sebastián Yatra y a Tini

«Oye» a Sebastián Yatra y a Tini

El artista colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel, realizaron el lanzamiento de su tema «Oye» através de sus redes sociales. Los cantantes que también  tienen una relación sentimental, sorprendieron a sus seguidores con este sencillo ya que la grabación de la canción la tenían en total secreto.

La canción vino acompañado de un vídeo clip y cuenta la historia de una joven llamada Cristina que sale con Sebastián Yatra cuando no era famoso en la música y él firma un contrato millonario con una disquera. Yatra se vuelve famoso y por su trabajo se aleja de ella pero ambos se extrañan. 

En el primer capítulo del vídeo ella lo sigue a un concierto y fans besa a Yatra de repente y él la aleja. Cuando sale este sale de la discoteca donde cantaba vio el el piso una cadena con un dije con la letra ‘C’ y se dio cuenta que Cristina lo fue a buscar. Este vídeo viene por partes y ya los seguidores están esperando la segunda parte para ver como termina la historia.

El paisa y la argentina ya había grabado antes en el 2018 la canción «Quiero Volver», y en en lapso de esa producción comenzaron a salir secretamente y después se enamoraron. Cada uno han acompañado a sus parejas en conciertos y al cantar varias canciones a dúo se besan en varias veces en tarima y el público los aplaude a rabiar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )