“Comesaña es el capitán de este barco,lo estamos esperando»: Roberto Peñaloza

“Comesaña es el capitán de este barco,lo estamos esperando»: Roberto Peñaloza

Junior de Barranquilla continua su preparación para lo que será el juego ante Millonarios de Bogotá en juego valido por la fecha 18 del torneo clausura. Los tiburones estan a tan solo tres puntos de conseguir el objetivo de la clasificación y Roberto Peñaloza, asistente técnico de Julio Comesaña, habló ante los medios de comunicación donde tocó varios temas con respecto a la situación que viven sus dirigidos a estas alturas del campeonato.

Las razones de la derrota en el último juego de la Liga:

“ Creo que son muchos los factores no solamente interno si no externos donde uno aveces no puede conseguir un resultado. Nosotros fuimos a Pasto con la intención de conseguir un buen resultado. Pero traíamos una seguidilla de partidos donde lo importante era darle participación a los jugadores que estaban frescos y sabiendo que son elementos que tienen muchísimas condiciones y en ese partido en especial nos podían ayudar muchísimo. Páramo controlamos el partido durante los 90 minutos; desafortunadamente en dos opciones que teníamos estudiadas nos desconcentramos y al final terminamos perdiendo los tres puntos”

Lo importante que será ganarle a Millonarios:

“Nosotros sabemos de la importancia de este partido donde la victoria nos dejará más que cerca de la clasificación. Los jugadores se vienen adaptando y ya encontraron la forma de jugar; más allá de la derrota en la última fecha el equipo vienen en alza y nosotros contra Millonarios el sábado estamos seguro que va a seguir la linea de la clasificación”

La situación que vive su colega Jorge Luis Pinto:

“El profesor Pinto es un hombre de mucha experiencia, ahora quizás no vive su mejor momento pero debido a su sabiduría tengo claro que saldrá de esta situación. Tengo un gran respeto y una gran admiración por el. Se de sus conocimientos, de sus cualidades y de su manera de jugar y de como estará pensando para afrontar el partido contra nosotros. Eso lo voy a tomar en cuenta para el informe que le voy a pasar al profesor Julio”

El estado de salud de sus jugadores:

“Lo de Teófilo y Rafa ya estan mejor y por eso están trabajando con el resto del grupo. Sandoval vuelve después de su paso por la selección y Freddy Hinestroza tuvo una pequeña molestia pero no es nada grave. Estan dispuestos todo los jugadores y el profe tiene la nomina completa para decidir quienes serán los convocados en el próximo juego”

La oportunidad de dirigir al Junior de Barranquilla:

“Todos tenemos sueños y objetivos. La verdad no pensé que fuera a pasar tan rápido; pero si se da el sábado la oportunidad de dirigir me lo voy a disfrutar”

¿Que pasa con el rendimiento de Yohandy Orozco y Edder Farias?:

“Hay jugadores que se demoran en adaptarse. Lastimosamente Yohandry no ha podido conseguirlo y esto se puede dar por el clima, el juego del equipo, pero el esta en pro de eso. Lo vemos cada vez mejor y estoy seguro que en lo que queda del torneo nos va ayudar muchísimo. En el caso de Farias, quizás ha tenido más minutos sobre todo en condición de visitante y aunque no ha podido concretar gol en lo que tiene que ver de funcionamiento lo ha hecho bien y su aporte goleador ya vendrá”

Cuando volverá a dirigir Julio Comesaña desde el banco técnico:

“El (Comesaña) dice que se siente mejor allá arriba, pero sabemos que hace falta estar en la raya. Es el capitán de este barco; lo estamos esperando y sabemos lo que el significa cuando dirige desde abajo. Afortunadamente mientras nosotros estuvimos pudimos conseguir buenos resultados”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )