La Feria del Millón regresa a Barranquilla

La Feria del Millón regresa a Barranquilla

Barranquilla recibirá la ‘Feria del Millón’ por tercer año.  El evento fue bautizado como “La noche del millón”, que es un formato que invita a los asistentes a comprar obras que valen un millón de pesos y solo se venderán esa noche de exhibición. 

El Museo del Caribe esta vez será la sede y este jueves 17 de octubre t se podrá asistir a partir de las 8:00 de la noche y la entrada es libre. Para el 2019 los artistas que exponen su obras para la venta son: Adalberto Calvo, Agustina Lallana, Andrés Millán, Carolina Rodriguez, Claudia Camejo, Javier Caraballo, Laura Noguera, Luis Mendoza, Olga Huyke, Pablo Lazala, Paloma Castello y Renata Bolívar.

Esta feria de arte inició hace 7 años y los asitentes podrán ver y comprar pinturas, esculturas, fotografías, dibujos con todas clases de técnicas y formatos. 

‘La Feria del Millón’ tiene dos objetivos fundamentales, el uno es  visibilizar el trabajo de artistas plásticos emergentes que no tienen dónde exponer y el segundo eje fundamental es acercar al público al arte, permitirles comprar a precios accesibles, y borrar la idea de que solo quien tiene alto poder adquisitivo es quien tiene posibilidad de comprar arte. Este evento es muy esperado en Barranquilla por que las obras expuestas son de alta calidad y por eso el 80 por ciento de ellas se vende.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )