Hotel Cartagena Plaza inaugura sus Nuevas habitaciones tecnológicas

Hotel Cartagena Plaza inaugura sus Nuevas habitaciones tecnológicas

El Hotel Cartagena Plaza, categorizado con 4 estrellas y certificado en el sistema de Gestión Integral, es una compañía con visión de futuro, que con tenacidad y dedicación se ha mantenido a través de los años brindando una hospitalidad auténtica, apoyada en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Basado en su filosofía de innovar, ha inaugurado el nuevo piso “TECH ROOM”. Un proyecto con 22 habitaciones inteligentes, que se perfilan como las habitaciones hoteleras del futuro, y que sus huéspedes pueden disfrutar desde el pasado 25 de Septiembre 2019.

Se trata de habitaciones cuyas puertas se abren con llaves digitales en los dispositivos móviles. Y que al entrar en ellas son totalmente domotizadas y  manejadas por voz, donde el huésped podrá controlar las luces, aire acondicionado, televisor y cortinas; además poseen un asistente, que en este caso es Google Home Mini, con el cual se puede interactuar y pedir información de la ciudad, la música de su preferencia, o simplemente preguntar por el clima. La tecnología TECH ROOM no es intrusiva, ni restrictiva, y estará allí para ayudar a sus visitantes a tener una experiencia fabulosa, una experiencia Cartagena Plaza.


El mundo estará a su alcance con solo decir “Ok, Google”
La habitación le responderá en inglés o español según el idioma en que le hayan preguntado. Siendo esta la primera habitación hotelera que habla e interactúa con el huésped, en Latinoamérica.

 
Esta innovación tecnológica, va de la mano de un ambiente que promueve la cultura local con fulares y cojines elaborados por artesanos de la cercana población de San Jacinto, muebles fabricados por empresas locales, cuadros resaltando la iconografía de la obra de nuestro premio nobel Gabo, y detalles artesanales alusivos a la leyenda del Dorado, en la cual se basó el nombre de la Cadena Hotelera Dorado Plaza.
 

Confort y beneficios para su estadía!
Cartagena es un destino único y auténtico que amerita hoteles únicos  a la par de las grandes urbes del mundo. Por ello el Piso “Tech Room” cuenta con múltiples beneficios que convierten su estancia en una experiencia única en Colombia, siempre en función del confort, la tecnología y la sostenibilidad:
 
Mayordomo y una asistencia cálida y personalizada.
·Minutos de cortesía en llamadas.
· Área privada y acceso exclusivo.
· Early Check-in y Late Check- out.
· Minibar básico de cortesia.

Un homenaje al Emprendimiento

TECH ROOM ha sido creado en honor a Don Eduardo Monroy Barrera, cofundador de los Hoteles Dorado Plaza, ejemplo del colombiano trabajador, emprendedor y visionario quien durante su vida ha sido líder gremial, comerciante distinguido, orgulloso miembro de las fuerzas militares y reconocido hotelero. Este piso es el reflejo de Don Eduardo, quien siempre ha estado a la vanguardia, utilizando la tecnología e innovación para que sus empresas sean productivas y exitosas.
Durante el lanzamiento del nuevo piso, entidades gubernamentales y turísticas realizaron reconocimientos a Don Eduardo por us trayectoria y contribución al desarollo de la industria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )