Prensa Niupi, gran campeón de la IV edición de la Copa Tecnolgass-ACORD

Prensa Niupi, gran campeón de la IV edición de la Copa Tecnolgass-ACORD

Venció contundentemente 6-1 a Acord Atlántico en el partido final.

Haciendo gala de un juego contundente de principio a fin, la escuadra de Prensa Niupi se impuso en la gran final de la IV Copa Tecnoglass-ACORD, al vencer por goleada 6-1 al conjunto de Acord Atlántico, en duelo disputado en el polideportivo de la multinacional barranquillera.

Nada más empezar el juego, el arquero Andrés Villa abrió el marcador para la escuadra de Niupi, con un potente zapatazo de tiro libre. Casi que de inmediato el marcador se amplió a 2-0, luego de un autogol de Breiner Arteta. La diferencia se hacía apreciable en el juego de cada equipo, a esa altura del partido.

Para cerrar la primera mitad, Jeison Fernández puso el 3-0 en el compromiso. Niupi fue mucho más compacto y efectivo a la hora de encarar la meta contraria, mientras que Acord nunca logró sostener el paso del encuentro, quedándose además con uno menos luego de la expulsión de Sebastián Martínez, por un airado reclamo tras un gol anulado.

Para la segunda mitad, los tantos de Alfredo Ariza, Léider Álvarez y Gina González sentenciaron el título para Niupi. Acord Atlántico apenas logró descontar con una buena definición de Osvaldo Ruiz Madachi, para el final 6-1.

Niupi ganó con sobrados méritos el torneo, siendo la valla menos vencida con 19 goles permitidos. Además, tuvo a la mejor jugadora del torneo con Gina González que marcó en 6 oportunidades. De esta manera rompieron la maldición, pues hasta el momento habían jugado las tres finales anteriores, perdiendo todas ellas.

El cuadro de honor quedó así:

Campeón: Prensa Niupi.

Subcampeón: Acord Atlántico.

Goleador: Luis Turizo con 9 goles (Prensa Deportiva).

Valla menos vencida: Andrés Villa (Prensa Niupi).

Mejor jugadora: Gina González (Prensa Niupi).Área de archivos adjuntos


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )