Monsieur Periné conquistó el Festival Rock en Río de Janeiro

Monsieur Periné conquistó el Festival Rock en Río de Janeiro

La agrupación musical colombiana Monsieur Periné llegó a Río de Janeiro en Brasil con muchas espectativas para su presentación de su gira del tour “La Sombra Tour”. Y lo hicieron por la puerta grande, ya que subieron a la tarima de uno de los festivales más grandes del mundo, el legendario Rock In Río. Por más de una hora los colombianos conquistaron al público brasilero cantando en español. 

Ellos tuvieron la oportunidad de compartir tarima con la agrupación mexico – brasilera, “Francisco, El Hombre”, en el Palco Sunset del escenario de Rock In Río.  Los brasileros que asistieron al concierto bailaron sus canciones con sonidos no convencionales y ritmos latinos con aires colombianos. Los artistas colombianos fueron la única agrupación latina invitada al Rock en Río. 

La agrupación cafetera después de Brasil continuaron su gira musical abriéndoles los conciertos al artista dominicano Juan Luis Guerra en el Prudential Center de Nueva York y el American Airlines Arena en Miami, y Austin City Limits, un festival de música multigénero en la capital de Texas. Después continurán a México, Argentina y Chile durante el resto del mes de octubre.

En el mes de noviembre se estarán presentando en San Francisco de la mano de la orquesta Sinfónica de esta ciudad. Después se regresan a Bogotá a compartir tarima con el cantautor panameño Rubén Blades, el próximo 15 de Noviembre en el Movistar Arena. Monsieur Periné continuará llevando su música por todo el continente americano. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )