Fiscalía investiga asesinato de quien sería un mando medio de la banda La Local

Fiscalía investiga asesinato de quien sería un mando medio de la banda La Local

La Fiscalía, Seccional Cali, investiga el crimen de Víctor Fabián Ruíz Serna, quien es considerado como la mano de derecha de Diego Fernando Bustamante Riascos, alias Optra, comandante de la banda La Local, y quien fue capturado en Antioquia.

El crimen de Ruíz Serna ocurrió al interior de un establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio La Independencia de este puerto sobre el Pacífico.

De acuerdo con la versión de varios testigos, un hombre llegó hasta el local comercial ubicó a Ruíz Serna y le disparó de manera indiscriminada.

Un grupo de comerciantes organizados habría presentado una denuncia en contra de Ruíz Serna por obligar a habitantes, comerciantes, tenderos, amas de casa, a comprarle solo las bolsas de basura al precio que él fijaba a pesar.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la reciente captura en Río Negro (Antioquia) de alias Optra habría desatado una guerra interna entre los mandos medios de La Local para determinar así quien asumiría el manejo de la organización.

Los móviles y autores del crimen del hombre son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )