Brutal golpiza de un médico a su expareja en hotel del norte de Barranquilla

Brutal golpiza de un médico a su expareja en hotel del norte de Barranquilla

Laura Isabel Navas Jaramillo, una mujer de 39 años que desde hace un mes reside en Barranquilla, denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su expareja, el médico Felipe Navas Martínez, en un hotel al norte de la ciudad.

En el relato denunciado por la mujer al portal de noticias Zona Cero, explica que en la noche del pasado sábado 6 de octubre fue invitada por el profesional de la medicina a una habitación del hotel en el que se hospedaba. Estando en el lugar, relató que se enfrentaron en una fuerte discusión hasta el punto que el hombre le propinó 10 heridas en la cabeza con los restos de un vaso de vidrió.

Explicó además que tras los fuertes golpes recibidos por parte del especialista -que en la actualidad labora en la Clínica de la Mujer de Santa Marta, según el mismo portal- fue remitida a un centro asistencial y luego acudió a Medicina Legal donde la incapacitaron por un mes ante la gravedad de las heridas.

Sin embargo, reveló a ese mismo medio que esta fue tan solo otra agresión más de las que Navas Martínez acostumbraba a propinarle, puesto que en el pasado ya había sido testigo de comportamientos violentos por parte de su expareja cuando vivían en la ciudad de Santa Marta, luego de conocerlo en esa misma ciudad cuando se desempeñaba como gerente de la misma clínica donde hoy trabaja su presunto agresor.

“Ya había tenido comportamientos conmigo, había roto cosas en el apartamento y con un machete dañó el computador. Una vez me empezó a pegar en el brazo”, reveló la agredida a ese medio de comunicación denunciando que incluso este año el médico ya la había amenazado con un cuchillo delante de sus hijos.

No obstante, ella decidía continuar con la relación sentimental porque éste le pedía perdón y psicológicamente le hacía ver a ella que era la culpable de los hechos. Incluso, se vino a Barranquilla tras descubrirle a Navas unos mensajes de textos comprometedores por parte de una joven universitaria.

“Él me aseguraba que eso era invento de la niña”, contó.

Precisamente estando ya en la ciudad decidió reencontrarse el pasado sábado con su expareja, con quien se citó en el hotel para “arreglar las cosas”. Sin embargo, ella decidió poner fin a la relación a lo cual el hombre reaccionó de manera violenta y a los golpes.

“Me golpeo la cara, me reventó el celular, y Luego me pedía perdón hasta que llegó la seguridad del hotel y la Policía”, agregó.

Por este hecho, la agredida aseguró que ya interpuso una demanda formal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Hasta el momento el médico no ha dado su versión sobre los hechos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )