Carlos Denis y Diana Macías, candidatos a la Gobernación del Atlántico le deben a trabajadores

Carlos Denis y Diana Macías, candidatos a la Gobernación del Atlántico le deben a trabajadores

Los aspirantes a la Gobernación, les deben entre 18 y 50 millones de pesos,
a un grupo de periodistas.

Dos candidatos que aspiran a la Gobernación del Atlántico le adeudan en el pago de sus obligaciones por concepto de publicidad y marketing a un grupo de periodistas, además del pago de la liquidación a uno de los trabajadores.

Así lo dio a conocer un informe del noticiero Las Noticias de Telecaribe, que puso en evidencia que, según los denunciantes, hasta el día de hoy los aspirantes Carlos Denis y Diana Macías, les deben entre 18 y 50 millones de pesos.

“Estos profesionales desarrollaron varias gestiones en defensa de su imagen, manejo de redes sociales y hasta la fecha no les han cumplido con el pago correspondiente de los meses de mayo y junio de este año”, explicó Howard Pérez, abogado defensor.

Entre tanto, uno de los trabajadores reclamantes, identificado como Simón Herrera, aseguró: “ocupaba el cargo de jefe de conductores, era jefe de infraestructura, oficios varios y estaba pendiente de las rutas”.

La candidata Diana Macías afirmó que por razones de no pago de seguridad social de los denunciantes, no ha cancelado.

“Son como 10 u 11 millones de pesos. Una vez soportemos toda la seguridad social de los contratistas inmediatamente se les va a pagar”, aseguró la candidata.

También hay varios candidatos que pronto revelaremos sus nombres al Concejo y Asamblea del Atlántico, incluso Ediles que no han pagado a los Medios de Comunicación, periodistas publicidad para sus campañas al igual que a sus propios trabajadores de la misma sede política.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )