Acord Atlántico y Prensa Niupi definirán al nuevo campeón de la Copa Tecnolgass-ACORD

Acord Atlántico y Prensa Niupi definirán al nuevo campeón de la Copa Tecnolgass-ACORD

*Este domingo a las 4:30 de la tarde se jugará el partido por el título

En un apretado partido disputado el pasado domingo, Prensa Niupi venció 3-2 a Prensa Deportiva y logra su paso a la final, en que ya lo esperaba Acord Atlántico para el gran partido de la final que se jugará este domingo, en un duelo que enfrentará a la mejor defensa contra el mejor ataque de la IV Copa Tecnoglass-ACORD.

Los goles de Jeison Fernández, Leyder Álvarez y Roberto Hernández fueron suficientes para que Prensa Niupi obtuviera su paso al partido definitivo del torneo, al derrotar al campeón defensor Prensa Deportiva, que logró anotar por intermedio de Luis Turizo, en dos oportunidades.

El partido finalizó ferviente, definiéndose solo a dos minutos del final, como todo juego que otorga un paso a la final, y arrojó las expulsión en Niupi de Guillermo Salgado. 

La gran final

Con estos resultados, la gran final entre Acord Atlántico y Prensa Niupi reedita la de hace dos torneos, cuando los agremiados se llevaron un triunfo categórico. En esta oportunidad buscarán revalidar dicha actuación, para alcanzar el segundo título.

De otro lado, para Prensa Niupi podría ser la oportunidad de lograr el tan buscado título del torneo, pues se han calificado a todas las finales en la historia del torneo, pero hasta el momento no han logrado ningún título.

En la serie particular de este año, Niupi ganó el primer juego (6-2), pero Acord ganó los dos siguientes (4-2 y 4-3), dándole un pequeño favoritismo sobre su rival por los enfrentamientos directos.

Igualmente, cabe resaltar Acord tiene la mejor defensa con 18 goles en contra, mientras Niupi ha recibido 19. En tanto que Niupi tiene la mejor delantera, con 36 goles contra 28 de Acord.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )