Elsa Noguera recordó la época en que su abuela trabajó en el Diario La Libertad

Elsa Noguera recordó la época en que su abuela trabajó en el Diario La Libertad

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Margarita Noguera De la Espriella fue recibida por Carlos Peláez Pérez, ex jefe de redacción de esta casa periodística y David Peláez, en su empresa, y en compañía de sus innumerables empleados y amigos escucharon atentamente a la aspirante al primer cargo público del departamento.

Recordaba Elsa Margarita la época en que su abuela, doña Amelia De la Espriella, trabajó en el Diario La Libertad, y por circunstancias de la vida llegó a desempeñarse como periodista durante muchos años de la mano de don Roberto Esper, época en la cual había quedado viuda con tres hijos que sacar adelante, y por supuesto, acompañada también por el periodista, abogado y hoy empresario, Carlos Peláez.

‘Mi abuela nunca estudió periodismo, solo terminó el bachillerato, pero se volvió periodista y estoy segura que fueron los años más felices de su vida, porque cuando uno se esfuerza para conquistar metas, eso le llena a uno el corazón’, dijo orgullosa su nieta y hoy candidata a la Gobernación del Atlántico.

‘Desde el cielo sé que ella, mi abuela, nos cuida y nos mira y estoy segura que también se siente orgullosa de los éxitos de Carlitos y David’, aseguró Elsa Margarita.

Finalmente la candidata le contó a los asistentes porqué quiere ser gobernadora y servirle al departamento y les habló de las necesidades que aquejan a sus habitantes. Su propuesta va dirigida a lograr un desarrollo agroindustrial del Atlántico y cuidar cada peso del presupuesto para que la gente pueda tener mayor calidad de vida.

Llevar educación superior a todos los rincones de los 23 municipios del Atlántico es otra de sus metas como gobernadora, así como el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, porque aseguró, la gestión suya será de cara a la gente y con la transparencia que siempre la ha caracterizado.


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )