Riña con machete y armas blancas deja tres hombres heridos en el barrio Las Malvinas

Riña con machete y armas blancas deja tres hombres heridos en el barrio Las Malvinas

En la carrera 7F #88-45, barrio Las Malvinas, en Barranquilla, la madrugada de este sábado se presentó una riña, en la que tres hombres resultaron heridos.

Según el reporte de las autoridades, l hecho se presentó a las 2 de la madrugada, cuando el joven identificado como Walter Esneider Arroyave Boneto llegó a la dirección con machete en mano, para herir a Luis Alfonso Contreras Díaz, de 34 años, y a Eduardo Manuel Contreras Díaz, de 35.

Al ver las intenciones del joven de 18 años, los hermanos Contreras Díaz le hicieron frente con armas blancas, dando origen a la riña en la que los tres hombres involucrados salieron lesionados.

Luis Alfonso sufrió una herida en la clavícula izquierda y su hermano Eduardo Manuel resultó lesionado en el cuero cabelludo. Walter Esneider sufrió una herida en la cabeza y fue trasladado a la clínica San Ignacio de Barranquilla.

Los hermanos Contreras Díaz , fueron trasladados al Paso del barrio El Bosque y el caso fue puesto en la manos de la Uri de la Fiscalía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )