‘Los verdaderos protagonistas de la compra de votos en Barranquilla siguen muertos de la risa’: Procurador

‘Los verdaderos protagonistas de la compra de votos en Barranquilla siguen muertos de la risa’: Procurador

El procurador General de la Nación Fernando Carrillo aseguró este viernes que aún está por destaparse todo sobre la empresa criminal que llevó a los hechos en donde se vio involucrada Aida Merlano.

Según dijo en Barranquilla el jefe del ente disciplinario que los verdaderos protagonistas de esta empresa criminal siguen sueltos desviando las investigaciones, y no descartó que se abran acciones disciplinarias a los concejales de Barranquilla y diputados del Atlántico que estén relacionados con este tema.

“Los verdaderos protagonistas siguen muertos de la risa desviando las investigaciones, y no es un secreto para nadie cómo funciona el mercado de votos en una ciudad como Barranquilla, pero invitamos a la ciudadanía a que denuncie y entregue pruebas para enderezar la investigación disciplinaria y penal en contra de los que hemos llamado los peces gordos de la empresa criminal electoral”, expresó el procurador.

De otra parte, el procurador Carrillo anunció en Barranquilla que abrió una investigación disciplinaria en contra del gobernador del departamento de Caldas por presunta participación en política.

“La procuraduría investiga presuntas manifestaciones en política del mandatario territorial de Caldas dadas a conocer en una audiencia de rendición de cuentas”, afirmó el procurador, quien agregó que también ordenó suspender por tres meses a los secretarios de Hacienda y Acción Social de Ipiales, Nariño, por este mismo delito.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )