Prospectos del béisbol demostraron su talento en el Egdar Rentería

Prospectos del béisbol demostraron su talento en el Egdar Rentería

Cincuenta jóvenes amantes del beisbol provenientes de diferentes partes del país, estuvieron en el diamante Edgar Rentería de Barranquilla, con el fin de mostrar sus capacidades y habilidades en el rey de los deportes, siendo observados por scout de universidades americanas para ir evaluándolos, clasificarlos y pulirlos en el deporte de la pelota caliente.

Procedente de Puerto Rico llegó Mike Morales a Barranquilla, Presidente de la Fundación P.D.F. en ese país, aqui con un grupo de caza talentos en beisbol, midieron tiempos en carrera, fildeo, bateo, lanzamiento y otros aspectos, información que se tabula para crear una base de datos de estos jóvenes de acuerdo con su rendimiento serian becados, ya sean por universidades americanas o locales.

El propósito de esta actividad, es mantener a estos muchachos dentro del sistema educativo jugando beisbol, dijo Erika Crisson miembro de P.D.F. en Colombia que junto a Luis Sierra Scout de Los Yankees de Nueva York y Director deportivo de P.D.F., conjuntamente trabajan buscando una mejor calidad de vida a estos deportistas.

En noviembre de este año, los seleccionados deben presentarse nuevamente para seguir evaluando su actividad, los que no pasaron igual se les intensifica el entrenamiento, esta misma actividad se realizará en la ciudad de Montería con los beisbolistas de esa zona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )