Joven cristiano atraca bus de Galapa y capturado por las autoridades

Joven cristiano atraca bus de Galapa y capturado por las autoridades

La mañana de este jueves en un bus de servicio público de Galapa se registró un atraco a pasajeros y conductor en el suroccidente de Barranquilla. El presunto delincuente fue identificado como Luis Carlos Álvarez Rivera,tras ser registrado en una de las cámaras de seguridad al interior del vehículo.

El hombre de 25 años fue capturado por las autoridades en la calle 97 con carrera carrera 6, barrio La Gloria de Barranquilla, con un arma artesanal y deberá responder por el delito de hurto calificado agravado.

Al parecer Álvarez Rivera tenía una imagen pública distinta a la que conocieron los miembros de las sijin y las victimas del atraco. El hombre profesaba su fe religiosa con la biblia en mano y dio testimonio en un canal cristiano por haber sido curado del sida y del homosexualismo.

En el testimonio, el hombre dijo que «la raíz de todos los males es el amor al dinero». «Comencé a delinquir, entré a la cárcel por hurto, aquellos amigos homosexuales se olvidaron de mí y me dieron la espalda», relató.

Luis Carlos volvió a caer en el pecado y deberá responder por delito cometido como lo manda la ley.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )