Desarticulan a ‘Las Hippies’ en el sur de Barranquilla

Desarticulan a ‘Las Hippies’ en el sur de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla y efectivos de la Sijin lograron la captura de tres presuntas delincuentes dedicadas al tráfico y porte de estupefacientes.

Luego de dos meses de investigación, las unidades investigativas en conjunto con la Fiscalía General de la Nación lograron capturar mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector de la ciudadela 20 de Julio a tres mujeres dedicadas a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Así mismo, con la desarticulación de esta banda delincuencial, no se erradica en forma definitiva este flagelo pero se logra dar un contundente golpe ya que todos sus integrantes fueron judicializados, capturados y puestos a buen recaudo de las autoridades a fin de que se les defina su situación legal.

En la diligencia de allanamiento por parte de las autoridades se encontraron en las diligencia de allanamiento se encontraron 440 gramos de marihuana, 530 gramos de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver avaluados aproximadamente en $7.000.000.

Las capturadas fueron conducidas a las instalaciones de la URI Fiscalía, para responder por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )