Elsa Noguera rechazó ataque violento a su sede en el norte de Barranquilla

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, aseguró que el atentado de que fue víctima su sede política en el norte de Barranquilla es contra la democracia, de los electores y la gente que libremente ha decidido apoyar una candidatura.

La también ex alcaldesa de Barranquilla rechazó el vil ataque a la sede política, argumentando que lo hacía más como ciudadana que como candidata, cualquier acto violento que atente contra el orden público de Barranquilla o el departamento del Atlántico.

Le hizo un llamado a los estudiantes universitarios para que no se dejen influenciar por aquellas personas que tienen doble agenda, y que reiteró que en su gobierno siempre va a apoyar a los estudiantes, en el sentido de que deben manifestar sus inquietudes, sus diferencias, sus descontento, pero de manera pacífica y respetuosa.

Recordó que desde niña siempre aprendió que si quería defender sus derechos debía primero respetar los derechos de los demás.

Varios encapuchados atacaron con piedras y otros objetos contundentes la sede política de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, ubicada en la calle 76 con carrera 51B, en el marco de las marchas estudiantiles que se adelantaron este jueves en el norte de Barranquilla.

Los atacantes rompieron los cristales de ventanas y puertas, tanto en la fachada como en la estructura de la sede.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )