‘Titi’ y ‘Marroco’ casi lo matan por una USB

‘Titi’ y ‘Marroco’ casi lo matan por una USB

La persona lesionada responde al nombre de Néstor Alfredo Esmeralda Albarizo, de 46 años quien recibió un tiro en el brazo derecho siendo internado en el Camino de Murillo.

Por poco lo matan a bala, luego que le estaba exigiendo a dos sujetos una USB que parece les había prestado, pero estos no se la querían devolver y antes por el contrario lo atacaron a tiros.

Del atentado criminal se sindica a los sujetos conocidos como ‘Titi’ y ‘Marroco’, quienes se encuentran huyendo. El atentado contra la persona fue a las 10 de la noche del miércoles en la calle 51B con la carrera 3 del barrio Carrizal.

Dijo el lesionado que él se encontraba en la dirección antes anotada cuando se presentaron los dos individuos abordo de una moto de color negro, la cual manejaba ‘Titi’ y fue el compinche, en este caso ‘Marroco’, quien abrió fuego contra Néstor Alfredo.

Señaló la víctima que todo el problema viene porque hace algunos días les hizo el favor de prestarle la USB y en vista que pasaban los días, el miércoles por la tarde les hizo el reclamo que por favor se la devolvieran, pero la respuesta vino en la noche con el atentado criminal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )