Hallan dos cuerpos desmembrados en río de Cali

Hallan dos cuerpos desmembrados en río de Cali

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca encontraron dos costales con partes de cuerpos que fueron desmembrados y abandonados en el río Meléndez a la altura del corregimiento La Buitrera, ubicado en la zona rural de Cali.

El hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles 9 de octubre. De acuerdo con las autoridades, se logró llegar a ese punto y encontrar los cadáveres gracias a la colaboración de la ciudadanía que alertó la situación.

Las víctimas halladas en costales, según la Policía de Cali, eran un hombre y una mujer entre los 20 y 25 años. Sin embargo aún no se ha logrado identificar los cuerpos. Asimismo, la autoridad informó que tras el levantamiento y la recolección de los elementos probatorios se iniciaron labores de investigación para establecer qué pudo haber sucedido en esa zona de la ciudad y quiénes son los responsables del hecho.

La Policía además indicó que las cabezas de las víctimas se hallaron en en medio de la vegetación que limita con el afluente. Al parecer, los responsables intentaron ocultarlas en esa zona. Los cuerpos, según las autoridades, ya estaban en alto grado de descomposición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )