Quintero vuelve a las canchas tras 208 días

Quintero vuelve a las canchas tras 208 días

Buena noticia para Juan Fernando Quintero volverá a la concentración después de terminar con la recuperación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que padeció 17 de marzo de 2019 en un partido ante Independiente de Avellaneda por la Superliga Argentina.

Quintero, quien venía laborando desde hace varios días a la par de sus compañeros, fue incluido dentro de los 18 futbolistas que viajarán a la ciudad de Mendoza para el partido de mañanafrente a Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

De igual manera, el barranquillero Rafael Santos Borré también está listo mientras que Jorge Carrascal quedó por fuera por estar concentrado con la Selección Colombia Sub 23 en la capital de Perú.

El mediocampista seguramente tendrá algunos minutos en el segundo tiempo, la idea del ‘Muñeco’ Gallardo es darle movida para que llegué en mejores condiciones físicas y de juego a la revancha de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el 22 de octubre en La Bombonera.

En este presente año Quintero ha jugado 11 partidos en total, 9 de ellos en la Superliga y 2 en la Libertadores. Ha hecho 5 goles.

El vencedor de la llave entre River y Almagro confrontará en semifinales a quien gane entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )