jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegional”Mejoramos la calidad de vida de 22 mil repeloneros gracias al nuevo...

”Mejoramos la calidad de vida de 22 mil repeloneros gracias al nuevo alcantarillado”: Elsa Noguera

La gobernadora, Elsa Noguera, visitó este jueves el municipio de Repelón para inspeccionar los avances de las obras de rehabilitación del alcantarillado y la ejecución de dos proyectos del programa ‘Parques para la Gente’.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este jueves el municipio de Repelón para supervisar las obras de rehabilitación del alcantarillado e inspeccionar la ejecución de dos proyectos del programa ‘Parques para la Gente’.

“Estamos recorriendo los barrios de Repelón, sintiendo la alegría de la gente porque por fin cuentan con alcantarillado, y dejaron de ver correr las aguas residuales por sus calles, con esos malos olores y esas aguas babosas que provocaban caídas y fracturas en la gente. Gracias al completo sistema de alcantarillado que construimos para ellos, hoy 22 mil repeloneros están mejorando su calidad de vida. Igualmente, esta obra impacta positivamente en nuestro medio ambiente, porque ahora las aguas servidas llegarán tratadas a nuestro bello embalse del Guájaro, y dejarán de contaminarlo”, explicó la Gobernadora.

Por su parte, la secretaria de Agua Potable del departamento, Lady Ospina, indicó que para dar solución a la problemática de saneamiento básico en Repelón, la Gobernación del Atlántico entregó la rehabilitación de la EBAR y PTAR con una inversión que superó los 3.139 millones de pesos, que desde hace un mes entró en operación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?