viernes, septiembre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesAsí se juega el resto de las eliminatorias sudamericanas

Así se juega el resto de las eliminatorias sudamericanas

La fecha 10 de las Eliminatorias se disputará prácticamente en horarios simultáneo. Situación que pone aún más emocionante y a la expectativa de las naciones que desean meterse en zona de clasificación al Mundial de Catar 2022.

A parte del duelo entre Colombia y Chile, en Canal Tropical analizamos cada uno de estos cotejos que se vivirán en diferentes partes del continente.

Uruguay vs Ecuador:

Ambas escuadras solo están separadas por un punto. Donde los charrúas esperan sacar ventaja jugando en condición de local y de esta manera superar a los de la mitad del mundo; quienes en los dos recientes juegos han logrado sacar cuatro puntos que de momento lo tienen acomodado en la clasificación.

Paraguay vs Venezuela:

Las situaciones son similares. Ninguna ha podido ganar hace varias fechas y un nuevo traspiés podría dejarlos muy mal heridos para lo que viene. La albiroja es sexta con 8 puntos; mientras que la vinotinto cierra el lote con 4 unidades y no le servirá ni siquiera un empate.

Argentina vs Bolivia:

Luego del impase vivido en Brasil el cual puso en el aire los puntos en el clásico suramericano. Argentina sale por una nueva victoria que lo mantenga en la segunda casilla en su camino al Mundial. La albiceleste espera a una necesitada Bolivia, quien quema sus últimos cartuchos para regresar a un Mundial.

Brasil vs Perú:

El líder de las clasificatorias suramericanas, espera mantener su paso perfecto cuando reciba en Recife a Perú, quien luego de ganar ante Venezuela llega con la motivación de sacar un resultado positivo y mantener su ilusión de ir a su segundo Mundial consecutivo.

Horarios-fecha 10:

5:30 de la tarde – Uruguay vs Ecuador
5:30 de la tarde – Paraguay vs Venezuela
6:30 de la tarde – Argentina vs Bolivia
7:30 de la tarde – Brasil vs Perú

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments